Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?

dc.contributor.authorAguilar González, Álvaro 
dc.contributor.authorMuñoz Catalán, Cinta
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, José
dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.date.accessioned2019-03-05T13:08:00Z
dc.date.available2019-03-05T13:08:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPNA-Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática, 13(1), p. 41-61 (2018); doi:10.30827/pna.v13i1.7944
dc.identifier.issn1886-1350
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50590
dc.format.extentp. 41-61
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPNA-Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
dc.rights© 2018 Universidad de Granada
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000452971100003
dc.title¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/pna.v13i1.7944
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.30827/pna.v13i1.7944
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Universidad de Granada
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons