RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Orthographic learning in Spanish children: influence of previous semantic and phonological knowledge

Autor(es) y otros:
Álvarez Cañizo, MartaAutoridad Uniovi; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2018
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1111/1467-9817.12254
Citación:
Journal of Research in Reading, 42(1), p. 137-149 (2018); doi:10.1111/1467-9817.12254
Descripción física:
p. 137-149
URI:
http://hdl.handle.net/10651/49828
ISSN:
0141-0423
DOI:
10.1111/1467-9817.12254
Patrocinado por:

This study was funded by Grant PSI2015-64174-P from the Spanish Government and sup-ported by the predoctoral grant BP14-038 from the Foundation for the Promotion of Ap-plied Scientific Research and Technology in Asturias (FICYT)

Colecciones
  • Artículos [37532]
  • Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8365]
  • Psicología [1479]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Postprint (445.6Kb)
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image