XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 316
-
El alumnado con síndrome de Asperger: Propuesta para la mejora de habilidades sociales mediante tutoría entre iguales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Investigación en abandono escolar como medida inclusiva, una revisión desde la literatura.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Interculturalidad e inclusión en la escuela a través del proyecto Erasmus in Schools
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Perfil del docente inclusivo y la formación inicial, prácticas innovadoras y experiencias de éxito
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¿Está incluído el diseño para todas las personas en la universidad?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los fondos de conocimiento familiar: Un enfoque para la disminución de las desigualdades en la escuela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación inclusiva y aprendizaje por servicio (APS): Metodología colaborativa universidad - centros educativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño instruccional accesible para el alumnado con discapacidad visual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El programa de tránsito educativo para estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) a la Universidad de Granada
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inclusión de las personas con tea en contextos formativos. Estrés y propuestas para el acceso a estudios superiores
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Pintando libres hacia la inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Violencia de género 2.0: Una propuesta de materiales digitales para la prevención y sensibilización en educación secundaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La atención de personas con necesidades específicas en la universidad. El caso de la ONEO: Balance e impacto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Improvisación teatral como herramienta favorecedora de la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Valoración del curso de introducción a las intervenciones asistidas con animales en la facultad de educación de la UCM
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La innovación al servicio de la inclusión social: Una experiencia de aprendizaje y servicio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Atención a la diversidad en la educación superior: Una propuesta desde el trabajo comunal universitario (TCU)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Buenas prácticas por la inclusión educativa en la educación superior: La red muse con universidades de América Latina
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño y aplicación de un programa para mejorar las relaciones sociales de personas con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La presentación bimodal de contenidos (texto y audio) en el marco del diseño para todas las personas.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)