XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 316
-
La inclusión en la universidad desde la percepción de los profesores: Estudio preliminar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las intervenciones asistidas con animales como recurso para la inclusión social desde el grado superior en integración social en la comunidad valenciana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La extensión universitaria en Argentina: Una práctica de participación entre la universidad y la comunidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Dispositivos digitales en los centros educativos de Galicia: Implicaciones en la ciberconvivencia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La inclusión elemento clave en los centros de educación de adultos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La compatibilidad de la depresión en educación secundaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Encajamos nuestras ideas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia didáctica de dos sesiones de atletismo orientadas a alumnado con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Controversias en torno a la escolarización combinada: Un estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La gestión del conocimiento como herramienta eficaz para el éxito educativo en el Programa Mare
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Actividad práctica inclusiva incluida en un programa de aprendizaje integral para alumnos con riesgo de abandono escolar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Construyendo una práctica educativa intercultural e inclusiva en el contexto universitario a través del uso de una red social (Facebook)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Aprendizaje servicio en la universidad: una actividad interdisciplinar en el Grado de Educación Primaria e Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas inclusivas en el aula de inmersión sociolingüística
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso de validación de cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyectos inclusivos a través del arte: ABP para la formación en psicopedagogía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una práctica participativa en el contexto universitario: La experiencia de un programa de apoyo entre iguales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Utilización de herramientas tic para la formación de alumnos universitarios. Las tecnobiografías y el proceso socioeducativo.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La evaluación participativa como metodología de empoderamiento e inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El vídeo como recurso accesible en la educación superior e-learning
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)