XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 316
-
La aplicación del aprendizaje cooperativo en la enseñanza de la didáctica de la expresión musical
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias utilizadas por docentes de la Universidad del Magdalena en estudiantes con limitaciones visuales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia de inclusión de un estudiante ciego utilizando el editor matemático específico LAMBDA
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Somos uno más, programa educativo y social para jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad Iberoamericana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación inclusiva y dinámicas metodológicas participativas en la formación inicial de graduados en educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una propuesta de enseñanza de la filosofía en bachillerato a través del cómic
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El plan integral de convivencia para la mejora de la inclusión en los centros de educación secundaria obligatoria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La mejora de la inclusión en la universidad : Evaluación cualitativa de la percepción de profesores y alumnos universitarios
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias participativas para abordar la diversidad de estilos y ritmos de aprendizaje en contextos educativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Actividades del Consorcio Musacces para la accesibilidad al patrimonio del museo del Prado a invidentes, sordos y reclusos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inclusión emocional de docentes y alumnos: Colaboración entre educación compensatoria y formación profesional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Conocer al futuro alumnado mediante la construcción de historias de vida
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepciones del profesorado universitario acerca del currículo en procesos de atención a la diversidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¿Cómo conocemos los intereses y las necesidades de nuestro alumnado para atender la diversidad en la universidad?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Resultados evaluación por competencias bajo situaciones simuladas, en jóvenes en situación de discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Únicos e irrepetibles: Arte contemporáneo y prácticas inclusivas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una experiencia “inclusiva” en el IES de la Corredoria: Elaboración de productos de apoyo para alumnos de NEE
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los grupos interactivos: Actuaciones inclusivas dentro del aula de un centro público
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)