XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 316
-
El PFTVAL, una opción de formación postobligatoria para alumnos/as con necesidades educativas especiales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Mesa redonda, una experiencia de educación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Simulaciones profesionales en una consulta nutricional: Una experiencia inclusiva en el ámbito universitario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educando en la convivencia y el respeto de los derechos después de la guerra: educación para la paz y la memoria en Colombia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyecto de dirección inclusivo para un centro de educación secundaria obligatoria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Juegos universitarios “Conrado Durántez”. Una experiencia innovadora e inclusiva para el alumnado de la UAM
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Arte y museos para aprender lenguas y desarrollar una participación inclusiva e intercultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencias innovadoras en la universidad: El observatorio de discapacidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El programa promentor: Innovando tras diez años de historia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inclusión educativa a través de webex: Una experiencia entre la UGR (Granada) y la UNAE (Ecuador)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Universidad intercultural inclusiva: Una mirada al estado de la cuestión en la Universitat Jaume I(España) y la Fundación Universitaria los Libertadores (Colombia)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Universidad inclusiva: El modelo del centro de apoyo al estudiante de la universidad de Alicante
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación inclusiva mediante la música: El rol del docente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las palabras que curan en orientación educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Innovación docente en la universidad mediante co-docencia y mentoría
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Programa de intervención socioeducativa Conecta2
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Otra educación para el desarrollo es posible.: Una experiencia de APS en la universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una experiencia de aprendizaje-servicio para promover la sensibilización sobre el drama de las personas refugiadas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Cuestionar la heteronormatividad en la universidad: El tango queer en ciencias del deporte
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Evaluación del plan de atención a la diversidad en un instituto de educación secundaria: Propuestas de mejora
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)