Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por título
Mostrando ítems 50-69 de 316
-
Construyendo una práctica educativa intercultural e inclusiva en el contexto universitario a través del uso de una red social (Facebook)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Contando y recontando cuentos con comunicación alternativa y aumentativa usando SCALA: Experiencia de apoyo a la inclusión de niños autistas en Brasil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Controversias en torno a la escolarización combinada: Un estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Creación de “equipos de apoyo mutuo para el éxito escolar”. Fase preparatoria: Narrativas de investigación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Crear escuelas inclusivas, la experiencia en las escuelas rurales unitarias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Cuentos creativos: Herramienta feminista para una educación inclusiva en la etapa educativa de infantil y primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Cuestionar la heteronormatividad en la universidad: El tango queer en ciencias del deporte
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
“De incluirse se trata: Intervención educativa dirigida a mujeres que han sido víctimas del delito de la trata”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Deficiencia visual y contenidos educativos digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Desarrollo de habilidades emocionales y sociales en niños con TEA: Una intervención psicoeducativa de caso único
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Despertar de la conciencia: Una experiencia de inclusión en educación básica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Detección de necesidades de mejora en centros educativos que aspiran a ser inclusivos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Detección e intervención temprana del retraimiento en la primera infancia (resultados preliminares)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Dificultades de denominación serial en alumnos disléxicos de segundo de Primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Discapacidad visual grave y escuela inclusiva en Asturias: Percepción del profesorado de educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño de una herramienta digital para la evaluación de perfiles cognitivos a través de los videojuegos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño instruccional accesible para el alumnado con discapacidad visual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño universal para el aprendizaje (DUA): Una experiencia de formación del profesorado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Diseño y aplicación de un programa para mejorar las relaciones sociales de personas con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Dispositivos digitales en los centros educativos de Galicia: Implicaciones en la ciberconvivencia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)