Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 316
-
Recursos formativos digitales: Interactividad y discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación inclusiva en el contexto de la Universidad de Santiago de Compostela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Respuesta inclusiva al alumnado con condición de espectro autista (CEA): el nacimiento de un centro de recursos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
ApS: Desarrollo de materiales funcionales para alumnado con NEAE
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Utilización de herramientas tic para la formación de alumnos universitarios. Las tecnobiografías y el proceso socioeducativo.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La mejora de la inclusión en la universidad : Evaluación cualitativa de la percepción de profesores y alumnos universitarios
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestro
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso innovador para la mejora de la formación inicial y continua del grado de educación social
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Ciudadanía inclusiva en la escuela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
AULAB 1: un espacio de reflexión para facilitar la participación, el aprendizaje y el éxito de todo el alumnado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una respuesta escolar inclusiva a los niños y niñas en acogimiento residencial: Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Controversias en torno a la escolarización combinada: Un estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Buenas prácticas con TIC para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en Santa Marta, Colombia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Soluciones asistidas: Una posibilidad más allá de las tecnologías
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Propuesta para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en el alumno de altas capacidades intelectuales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Cuestionar la heteronormatividad en la universidad: El tango queer en ciencias del deporte
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Gestión de la inclusión de personas con discapacidad: tecnología de información y la comunicación como recurso pedagógico
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Grado de institucionalización de la diversidad como criterio de calidad en las mejores universidades del mundo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La innovación al servicio de la inclusión social: Una experiencia de aprendizaje y servicio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Innovación y formación docente en atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)