Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo
Ver ítem
RUO Principal
Investigación
Publicaciones UniOvi
Congresos en UniOvi
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
Ver ítem
RUO Principal
Investigación
Publicaciones UniOvi
Congresos en UniOvi
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
Ver ítem
Cambiar navegación
español
English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RUO
Esta colección
Listar
Todo RUO
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn
Perfil de autor
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
AÑADIDO RECIENTEMENTE
Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Propuesta para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en el alumno de altas capacidades intelectuales
Autor(es) y otros:
Fernández Cañada, Escarlata
Fecha de publicación:
2017
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Descripción física:
p. 1293-1298
URI:
http://hdl.handle.net/10651/50045
ISBN:
978-84-16664-50-4
Colecciones
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
[316]
Ficheros en el ítem
PropuestaPara.pdf (1.390Mb)
Compartir
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons