Mostrar el registro sencillo del ítem

Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán

dc.contributor.authorMeroño, Lourdes
dc.contributor.authorCalderón, Antonio
dc.contributor.authorRieckmann, Marco
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorArias Estero, José Luis
dc.date.accessioned2018-04-24T09:39:34Z
dc.date.available2018-04-24T09:39:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista de Educación, 379, p. 9-29 (2018); doi:10.4438/1988-592X-RE-2017-379-365
dc.identifier.issn348082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46702
dc.format.extentp. 9-29
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Educación, 379
dc.rights© Revista de Educación
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85041917920&doi=10.4438%2f1988-592X-RE-2017-379-365&partnerID=40&md5=da45926903c55cb6931619ccfd9fa3c1
dc.titleRelación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán
dc.title.alternativeRelationship between perceived competency-based learning and measured learning in TIMSS 2015: Comparison of Spanish and German students
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2017-379-365
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2017-379-365


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem