RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán

Otros títulos:

Relationship between perceived competency-based learning and measured learning in TIMSS 2015: Comparison of Spanish and German students

Autor(es) y otros:
Meroño, Lourdes; Calderón, Antonio; Rieckmann, Marco; Méndez Giménez, AntonioAutoridad Uniovi; Arias Estero, José Luis
Fecha de publicación:
2018
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2017-379-365
Citación:
Revista de Educación, 379, p. 9-29 (2018); doi:10.4438/1988-592X-RE-2017-379-365
Descripción física:
p. 9-29
URI:
http://hdl.handle.net/10651/46702
ISSN:
348082
DOI:
10.4438/1988-592X-RE-2017-379-365
Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image