Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
Otros títulos:
Variables that influence academic performance and university persistence
Fecha de publicación:
2017
Versión del editor:
Citación:
European Journal of Education and Psychology, 10(2), p. 75-81 (2017); doi:10.1016/j.ejeps.2017.07.003
Descripción física:
p. 75-81
Patrocinado por:
El Proyecto Alfa Guía ha sido desarrollado gracias a la financiación de la Unión Europea (DCI-ALA/2010/94). Además, es necesario mencionar que la actividad investigadora de nuestro equipo también es respaldada por los fondos correspondientes a los Planes Regionales de Desarrollo de Unión Europea y el Principado de Asturias (GROUPIN14-100 and GROUPIN14-053).
Colecciones
- Artículos [35239]
- Estadística e Investigación Operativa [266]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7672]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/46357/1-s2.0-S1888899217300132-main.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)