Mostrar el registro sencillo del ítem

Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad

dc.contributor.authorEsteban García, María 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorTuero Herrero, Ellián 
dc.contributor.authorCervero Fernández-Castañón, Antonio 
dc.contributor.authorRibeiro Casanova Pinto, Joana 
dc.date.accessioned2018-02-28T10:41:36Z
dc.date.available2018-02-28T10:41:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEuropean Journal of Education and Psychology, 10(2), p. 75-81 (2017); doi:10.1016/j.ejeps.2017.07.003
dc.identifier.issn1888-8992
dc.identifier.issn1989-2209
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46357
dc.description.sponsorshipEl Proyecto Alfa Guía ha sido desarrollado gracias a la financiación de la Unión Europea (DCI-ALA/2010/94). Además, es necesario mencionar que la actividad investigadora de nuestro equipo también es respaldada por los fondos correspondientes a los Planes Regionales de Desarrollo de Unión Europea y el Principado de Asturias (GROUPIN14-100 and GROUPIN14-053).
dc.format.extentp. 75-81
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEuropean Journal of Education and Psychology
dc.rights© 2017 European Journal of Education y Psychology. Publicado por Elsevier España, S.L.U.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000414760700005
dc.titleVariables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
dc.title.alternativeVariables that influence academic performance and university persistence
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.ejeps.2017.07.003
dc.relation.projectIDDCI-ALA/2010/94
dc.relation.projectIDGROUPIN14-100
dc.relation.projectIDGROUPIN14-053
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.ejeps.2017.07.003
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2017 European Journal of Education y Psychology. Publicado por Elsevier España, S.L.U.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons