RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

La enseñanza pre-universitaria en ciencia y tecnología puede influir en las funciones ejecutivas

Otros títulos:

Pre-university tuition in science and technology can influence executive functions

Autor(es) y otros:
Méndez López, MartaAutoridad Uniovi; Arias del Castillo, NataliaAutoridad Uniovi; Menéndez García-Hevia, José RamónAutoridad Uniovi; Villar Flecha, José RamónAutoridad Uniovi; Neira Álvarez, ÁngelAutoridad Uniovi; Romano Gutiérrez, Pedro V.; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Arias Pérez, Jorge LuisAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2014
Citación:
Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 12(3), p. 747-762 (2014); doi:10.14204/ejrep.34.14016
Descripción física:
p. 747-762
URI:
http://hdl.handle.net/10651/31900
http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?929
ISSN:
1699-5880
Patrocinado por:

Supported by MICINN PSI 2010-19348, TIN2011-24302 and MEC AP2009-1714

Colecciones
  • Artículos [37548]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image