Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza pre-universitaria en ciencia y tecnología puede influir en las funciones ejecutivas

dc.contributor.authorMéndez López, Marta 
dc.contributor.authorArias del Castillo, Natalia 
dc.contributor.authorMenéndez García-Hevia, José Ramón 
dc.contributor.authorVillar Flecha, José Ramón 
dc.contributor.authorNeira Álvarez, Ángel 
dc.contributor.authorRomano Gutiérrez, Pedro V.
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorArias Pérez, Jorge Luis 
dc.date.accessioned2015-07-13T11:29:53Z
dc.date.available2015-07-13T11:29:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationElectronic Journal of Research in Educational Psychology, 12(3), p. 747-762 (2014); doi:10.14204/ejrep.34.14016
dc.identifier.issn1699-5880
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31900
dc.identifier.urihttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?929
dc.description.sponsorshipSupported by MICINN PSI 2010-19348, TIN2011-24302 and MEC AP2009-1714
dc.format.extentp. 747-762
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofElectronic Journal of Research in Educational Psychology
dc.rights© Education & Psychology I+D+i and Ilustre Colegio Oficial de la Psicología de Andalucía Oriental
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84925411469&partnerID=40&md5=128ee6228d5a1cd902c781b9c3a997d1
dc.titleLa enseñanza pre-universitaria en ciencia y tecnología puede influir en las funciones ejecutivas
dc.title.alternativePre-university tuition in science and technology can influence executive functions
dc.typejournal article
dc.relation.projectIDMICINN/PSI 2010-19348
dc.relation.projectIDMICINN/TIN2011-24302
dc.relation.projectIDMEC/AP2009-1714


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem