RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs

Down : evaluación e intervención educativa

Author:
Álvarez Pérez, LuisUniovi authority
Publication date:
1996
Editorial:

Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación

Citación:
Aula Abierta, 68, p. 19-32 (1996)
Descripción física:
19-32
Abstract:

La intervención educativa con los "down" ha evolucionado desde modelos desintegradores hacia los modelos propuestos en la LOGSE. Además, la educación de estos alumnos es más efectiva con estrategias de "estructuración de los contenidos", porque cuando los aprendizajes son de naturaleza jerárquica es cuando empiezan a tener un retraso académico mayor. En este sentido se propone como novedad, una secuencia de enseñanza-aprendizaje con aplicaciones intermedias que, dentro de los modelos adaptados, tienen como objetivo disminuir, en parte, esta dificultad

La intervención educativa con los "down" ha evolucionado desde modelos desintegradores hacia los modelos propuestos en la LOGSE. Además, la educación de estos alumnos es más efectiva con estrategias de "estructuración de los contenidos", porque cuando los aprendizajes son de naturaleza jerárquica es cuando empiezan a tener un retraso académico mayor. En este sentido se propone como novedad, una secuencia de enseñanza-aprendizaje con aplicaciones intermedias que, dentro de los modelos adaptados, tienen como objetivo disminuir, en parte, esta dificultad

URI:
http://hdl.handle.net/10651/29716
ISSN:
0210-2773
Collections
  • Artículos [37532]
Files in this item
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image