Mostrar el registro sencillo del ítem

Down : evaluación e intervención educativa

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.date.accessioned2015-02-16T09:57:10Z
dc.date.available2015-02-16T09:57:10Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationAula Abierta, 68, p. 19-32 (1996)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29716
dc.description.abstractLa intervención educativa con los "down" ha evolucionado desde modelos desintegradores hacia los modelos propuestos en la LOGSE. Además, la educación de estos alumnos es más efectiva con estrategias de "estructuración de los contenidos", porque cuando los aprendizajes son de naturaleza jerárquica es cuando empiezan a tener un retraso académico mayor. En este sentido se propone como novedad, una secuencia de enseñanza-aprendizaje con aplicaciones intermedias que, dentro de los modelos adaptados, tienen como objetivo disminuir, en parte, esta dificultadspa
dc.format.extent19-32spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 68spa
dc.titleDown : evaluación e intervención educativaspa
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem