Down : evaluación e intervención educativa
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Editorial:
Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
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Resumen:
La intervención educativa con los "down" ha evolucionado desde modelos desintegradores hacia los modelos propuestos en la LOGSE. Además, la educación de estos alumnos es más efectiva con estrategias de "estructuración de los contenidos", porque cuando los aprendizajes son de naturaleza jerárquica es cuando empiezan a tener un retraso académico mayor. En este sentido se propone como novedad, una secuencia de enseñanza-aprendizaje con aplicaciones intermedias que, dentro de los modelos adaptados, tienen como objetivo disminuir, en parte, esta dificultad
La intervención educativa con los "down" ha evolucionado desde modelos desintegradores hacia los modelos propuestos en la LOGSE. Además, la educación de estos alumnos es más efectiva con estrategias de "estructuración de los contenidos", porque cuando los aprendizajes son de naturaleza jerárquica es cuando empiezan a tener un retraso académico mayor. En este sentido se propone como novedad, una secuencia de enseñanza-aprendizaje con aplicaciones intermedias que, dentro de los modelos adaptados, tienen como objetivo disminuir, en parte, esta dificultad
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