RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Down : evaluación e intervención educativa

Autor(es) y otros:
Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
1996
Editorial:

Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación

Citación:
Aula Abierta, 68, p. 19-32 (1996)
Descripción física:
19-32
Resumen:

La intervención educativa con los "down" ha evolucionado desde modelos desintegradores hacia los modelos propuestos en la LOGSE. Además, la educación de estos alumnos es más efectiva con estrategias de "estructuración de los contenidos", porque cuando los aprendizajes son de naturaleza jerárquica es cuando empiezan a tener un retraso académico mayor. En este sentido se propone como novedad, una secuencia de enseñanza-aprendizaje con aplicaciones intermedias que, dentro de los modelos adaptados, tienen como objetivo disminuir, en parte, esta dificultad

La intervención educativa con los "down" ha evolucionado desde modelos desintegradores hacia los modelos propuestos en la LOGSE. Además, la educación de estos alumnos es más efectiva con estrategias de "estructuración de los contenidos", porque cuando los aprendizajes son de naturaleza jerárquica es cuando empiezan a tener un retraso académico mayor. En este sentido se propone como novedad, una secuencia de enseñanza-aprendizaje con aplicaciones intermedias que, dentro de los modelos adaptados, tienen como objetivo disminuir, en parte, esta dificultad

URI:
http://hdl.handle.net/10651/29716
ISSN:
0210-2773
Colecciones
  • Artículos [37544]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image