RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado. Perspectivas del alumnado y profesorado desde la investigación cuantitativa y cualitativa

Otros títulos:

The Constructionist Theory of Learning in Teacher Education. Perspectives from students and teachers through quantitative and qualitative research

Autor(es) y otros:
Fernández Río, Francisco JavierAutoridad Uniovi; Calderón Luquin, Antonio; Méndez Giménez, AntonioAutoridad Uniovi; Rolim Márquez, Ramiro J.
Fecha de publicación:
2014
Editorial:

Universidad de Granada

Citación:
Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 18(3), p. 213-228 (2014)
Descripción física:
p. 213-228
URI:
http://hdl.handle.net/10651/29159
ISSN:
1989-639X; 1138-414X
Colecciones
  • Artículos [37541]
  • Ciencias de la Educación [1070]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Profesorado-2014.pdf (464.0Kb)
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image