Mostrar el registro sencillo del ítem
Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado. Perspectivas del alumnado y profesorado desde la investigación cuantitativa y cualitativa
dc.contributor.author | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Calderón Luquin, Antonio | |
dc.contributor.author | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.contributor.author | Rolim Márquez, Ramiro J. | |
dc.date.accessioned | 2015-01-12T09:34:37Z | |
dc.date.available | 2015-01-12T09:34:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 18(3), p. 213-228 (2014) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-639X | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29159 | |
dc.format.extent | p. 213-228 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Granada | |
dc.relation.ispartof | Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 18(3) | spa |
dc.rights | © Universidad de Granada | |
dc.title | Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado. Perspectivas del alumnado y profesorado desde la investigación cuantitativa y cualitativa | spa |
dc.title.alternative | The Constructionist Theory of Learning in Teacher Education. Perspectives from students and teachers through quantitative and qualitative research | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36307]
-
Ciencias de la Educación [1020]