Mostrar el registro sencillo del ítem

Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado. Perspectivas del alumnado y profesorado desde la investigación cuantitativa y cualitativa

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorCalderón Luquin, Antonio
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorRolim Márquez, Ramiro J.
dc.date.accessioned2015-01-12T09:34:37Z
dc.date.available2015-01-12T09:34:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationProfesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 18(3), p. 213-228 (2014)spa
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29159
dc.format.extentp. 213-228spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.relation.ispartofProfesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 18(3)spa
dc.rights© Universidad de Granada
dc.titleTeoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado. Perspectivas del alumnado y profesorado desde la investigación cuantitativa y cualitativaspa
dc.title.alternativeThe Constructionist Theory of Learning in Teacher Education. Perspectives from students and teachers through quantitative and qualitative researchspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem