Del hipertexto como guía de navegación al hypertexto como procesador de información
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2000
Editorial:
Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
Citación:
Aula Abierta, 75, p. 27-37 (2000)
Descripción física:
27-37
Resumen:
Se estudian las características del hipertexto y las deficiencias de sus aplicaciones a la educación para proponer el Hypertexto como versión que se adapta a las exigencias de todo proceso de enseñanza y aprendizaje.
Se estudian las características del hipertexto y las deficiencias de sus aplicaciones a la educación para proponer el Hypertexto como versión que se adapta a las exigencias de todo proceso de enseñanza y aprendizaje.
ISSN:
Colecciones
- Artículos [34694]
- Psicología [1410]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/27570/AulaAbierta.2000.75.27-37.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)