Mostrar el registro sencillo del ítem
Del hipertexto como guía de navegación al hypertexto como procesador de información
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | Soler Vázquez, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2014-06-18T08:40:19Z | |
dc.date.available | 2014-06-18T08:40:19Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 75, p. 27-37 (2000) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27570 | |
dc.description.abstract | Se estudian las características del hipertexto y las deficiencias de sus aplicaciones a la educación para proponer el Hypertexto como versión que se adapta a las exigencias de todo proceso de enseñanza y aprendizaje. | spa |
dc.format.extent | 27-37 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 75 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Del hipertexto como guía de navegación al hypertexto como procesador de información | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36307]
-
Psicología [1441]