RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Cachero Martínez, Silvia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Because I'm happy: exploring the happiness of shopping in social enterprises and its effect on customer satisfaction and loyalty 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi; García Rodríguez, NuriaAutoridad Uniovi; Salido Andrés, N. (2023)
    • Building consumer loyalty through e-shopping experiences: the mediating role of emotions 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2021)
    • ¿Cómo generar lealtad y engagement en el consumidor a través de las emociones y de las experiencias de compra? 

      Norniella Peláez, Celia (2023-07-21)
    • Componente afectivo del comportamiento del consumidor: El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi (2016-02-25)
    • Connecting social enterprises and sustainable consumption: systematic review, bibliometric analysis, and conceptual framework 

      Salido Andrés, Noelia; García Rodríguez, NuriaAutoridad Uniovi; Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi (2022)
    • Consumer Behaviour towards Organic Products: The Moderating Role of Environmental Concern 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi (2020)
    • Developing the Marketing Experience to Increase Shopping Time: The Moderating Effect of Visit Frequency 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2018)
    • La experiencia de compra en el punto de venta y su impacto sobre el «engagement» y la lealtad 

      Riva Valle, Laura (2021-06-22)
    • Inteligencia artificial y emociones: marco conceptual para la investigación en el ámbito del comportamiento del consumidor. 

      Bento Da Silva, Laura Sofía (2025-01-17)
    • Living positive experiences in store: how it influences shopping experience value and satisfaction? 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2017)
    • ¿Mejoran los «influencers» la credibilidad de la marca? El «product placement» como estrategia en Instagram 

      Allende Tamargo, MartaAutoridad Uniovi (2021-07-21)
    • Multi-tiered private labels portfolio strategies: Effects on consumer behavior 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi (2018)
    • Rompiendo esquemas en la Educación Superior: Aprendizaje en marketing a través de Gamificación y Role Playing 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi; García Rodríguez, NuriaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024)
    • Teaching marketing research at the university level—from academic and professional perspectives 

      Ballina Ballina, Francisco Javier de laAutoridad Uniovi; Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi (2023)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image