Inteligencia artificial y emociones: marco conceptual para la investigación en el ámbito del comportamiento del consumidor.
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Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
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El presente trabajo se puede dividir en dos grandes apartados: teoría y planteamiento de una experimentación. El primer apartado realiza una revisión de la literatura sobre las emociones en el ámbito del marketing y del comportamiento del consumidor y sobre la inteligencia artificial y su aplicación en el sector del retail y marketing; tras esto, se lleva a cabo un análisis bibliométrico empleando el software de SciMAT, obteniendo unas futuras líneas de investigación en materia de IA y emociones. La segunda parte, plantea el desarrollo de un experimento para entender cómo afecta la personalización masiva, realizada con IA, a las emociones de los estudiantes del Máster de Formación Permanente en Retail.
El presente trabajo se puede dividir en dos grandes apartados: teoría y planteamiento de una experimentación. El primer apartado realiza una revisión de la literatura sobre las emociones en el ámbito del marketing y del comportamiento del consumidor y sobre la inteligencia artificial y su aplicación en el sector del retail y marketing; tras esto, se lleva a cabo un análisis bibliométrico empleando el software de SciMAT, obteniendo unas futuras líneas de investigación en materia de IA y emociones. La segunda parte, plantea el desarrollo de un experimento para entender cómo afecta la personalización masiva, realizada con IA, a las emociones de los estudiantes del Máster de Formación Permanente en Retail.
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