Listar por autor "González-Pumariega Solís, Soledad"
Mostrando ítems 1-20 de 38
-
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; González-Pumariega Solís, Soledad; González Castro, María Paloma; Muñiz, Roberto; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2003) -
Atención y activación
González Castro, María Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Roces Montero, Cristina; González-Pumariega Solís, Soledad (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1999) -
Autoconcepto en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; González-Pienda García, Julio Antonio (Colegio Oficial de Psicólogos (Delegación Norte), 1995) -
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; García García, Marta S. (Colegio Oficial de Psicólogos (Delegación Norte), 1997) -
Cómo enseñar a supervisar la propia comprensión lectora
González-Pumariega Solís, Soledad; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Roces Montero, Cristina; García Rodríguez, Marta Soledad; Álvarez Pérez, Luis (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1998) -
El cuestionario de metas académicas (CMA) : un instrumento para la evaluación de la orientación motivacional de los alumnos de Educación Secundaria
García Rodríguez, Marta Soledad; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; González Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1998) -
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; González Castro, María Paloma (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014, 2014) -
Desarrollo de la Competencia Comunicativa en el aula: ¿Por qué a los alumnos les cuesta tanto participar oralmente en clase?
González-Pumariega Solís, Soledad; Castejón Fernández, Luis Andrés; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2007) -
El desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil
Castejón Fernández, Luis Andrés; González-Pumariega Solís, Soledad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2020) -
Development of word reading fluency along primary education: a six-year follow-up = El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis años
Castejón Fernández, Luis Andrés; González-Pumariega Solís, Soledad; Cuetos Vega, Fernando (Taylor & Francis, 2015) -
Estilos de pensamiento : análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; González Castro, María Paloma; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2004)