Listar por autor "González-Pienda García, Julio Antonio"
Mostrando ítems 1-20 de 185
-
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; González-Pumariega Solís, Soledad; González Castro, María Paloma; Muñiz, Roberto; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2003) -
Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS
Cerezo Menéndez, Rebeca; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, María Paloma; Rodríguez Pérez, Celestino; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén (Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009, 2009) -
Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS
Cerezo Menéndez, Rebeca; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, María Paloma; Rodríguez Pérez, Celestino; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén (Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009) -
Aplicación del Hypertexto a la práctica docente
Soler Vázquez, Enrique; Álvarez Pérez, Luis; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2014)