El Practicum desde una perspectiva de cambio : contextos y diagnósticos de estudiantes
dc.contributor.author | Álvarez Arregui, Emilio | |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Ramón | |
dc.contributor.author | Álvarez García, María Concepción | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T10:09:06Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T10:09:06Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 37(2), p. 29-44 (2009) | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/8643 | |
dc.format.extent | p. 29-44 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta | spa |
dc.rights | (c) Aula Abierta | |
dc.source | UNIOVI | spa |
dc.title | El Practicum desde una perspectiva de cambio : contextos y diagnósticos de estudiantes | spa |
dc.title.alternative | The Practicum from a perspective of change : concurrent contexts and diagnose of students | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20091453 | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [35470]
-
Ciencias de la Educación [977]