Mostrar el registro sencillo del ítem

El Practicum desde una perspectiva de cambio : contextos y diagnósticos de estudiantes

dc.contributor.authorÁlvarez Arregui, Emilio 
dc.contributor.authorPérez Pérez, Ramón 
dc.contributor.authorÁlvarez García, María Concepción 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:09:06Z
dc.date.available2013-01-30T10:09:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAula Abierta, 37(2), p. 29-44 (2009)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/8643
dc.format.extentp. 29-44spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abiertaspa
dc.rights(c) Aula Abierta
dc.sourceUNIOVIspa
dc.titleEl Practicum desde una perspectiva de cambio : contextos y diagnósticos de estudiantesspa
dc.title.alternativeThe Practicum from a perspective of change : concurrent contexts and diagnose of students
dc.typejournal article
dc.identifier.local20091453spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem