Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post)pandémicos: Hacia un modelo mixto en la educación superior.

dc.contributor.authorHeinsch, Bárbara 
dc.contributor.editorPérez García, Álvaro
dc.contributor.editorReyes Ruiz de Peralta, Natalia
dc.contributor.editorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.date.accessioned2025-05-27T08:21:14Z
dc.date.available2025-05-27T08:21:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHeinsch, B. (2022). La enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post)pandémicos: Hacia un modelo mixto en la educación superior. En Á. Pérez García, N. Reyes Ruiz de Peralta & F. M. Sánchez Aguirre (Coords.), La COVID-19 llega a las aulas (pp. 189–202). Editorial Thomson Reuters Aranzadi.spa
dc.identifier.isbn978-84-1124-283-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/79113
dc.descriptionPermiso del editor para difusión en abierto
dc.format.extentpp. 189–202spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherThomson Reuters Aranzadispa
dc.rights© EDITORIAL THOMSON REUTERS ARANZADI, 2022
dc.rights© FÓRUM XXI, 2022
dc.rights© 2022 [Thomson Reuters (Legal) Lirnited/Forum XXI/ Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta y Flor De María Sánchez Aguirre (Coords.)]
dc.rights© Portada: Thomson Reuters (Legal) Limited
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post)pandémicos: Hacia un modelo mixto en la educación superior.spa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem