Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post)pandémicos: Hacia un modelo mixto en la educación superior.
dc.contributor.author | Heinsch, Bárbara | |
dc.contributor.editor | Pérez García, Álvaro | |
dc.contributor.editor | Reyes Ruiz de Peralta, Natalia | |
dc.contributor.editor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.date.accessioned | 2025-05-27T08:21:14Z | |
dc.date.available | 2025-05-27T08:21:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Heinsch, B. (2022). La enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post)pandémicos: Hacia un modelo mixto en la educación superior. En Á. Pérez García, N. Reyes Ruiz de Peralta & F. M. Sánchez Aguirre (Coords.), La COVID-19 llega a las aulas (pp. 189–202). Editorial Thomson Reuters Aranzadi. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-1124-283-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/79113 | |
dc.description | Permiso del editor para difusión en abierto | |
dc.format.extent | pp. 189–202 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Thomson Reuters Aranzadi | spa |
dc.rights | © EDITORIAL THOMSON REUTERS ARANZADI, 2022 | |
dc.rights | © FÓRUM XXI, 2022 | |
dc.rights | © 2022 [Thomson Reuters (Legal) Lirnited/Forum XXI/ Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta y Flor De María Sánchez Aguirre (Coords.)] | |
dc.rights | © Portada: Thomson Reuters (Legal) Limited | |
dc.title | La enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post)pandémicos: Hacia un modelo mixto en la educación superior. | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6534]
-
Filología Inglesa, Francesa y Alemana [591]