Show simple item record

La enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post)pandémicos: Hacia un modelo mixto en la educación superior.

dc.contributor.authorHeinsch, Bárbara 
dc.contributor.editorPérez García, Álvaro
dc.contributor.editorReyes Ruiz de Peralta, Natalia
dc.contributor.editorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.date.accessioned2025-05-27T08:21:14Z
dc.date.available2025-05-27T08:21:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHeinsch, B. (2022). La enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post)pandémicos: Hacia un modelo mixto en la educación superior. En Á. Pérez García, N. Reyes Ruiz de Peralta & F. M. Sánchez Aguirre (Coords.), La COVID-19 llega a las aulas (pp. 189–202). Editorial Thomson Reuters Aranzadi.spa
dc.identifier.isbn978-84-1124-283-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/79113
dc.descriptionPermiso del editor para difusión en abierto
dc.format.extentpp. 189–202spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherThomson Reuters Aranzadispa
dc.rights© EDITORIAL THOMSON REUTERS ARANZADI, 2022
dc.rights© FÓRUM XXI, 2022
dc.rights© 2022 [Thomson Reuters (Legal) Lirnited/Forum XXI/ Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta y Flor De María Sánchez Aguirre (Coords.)]
dc.rights© Portada: Thomson Reuters (Legal) Limited
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera en tiempos (post)pandémicos: Hacia un modelo mixto en la educación superior.spa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoRspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record