Mostrar el registro sencillo del ítem

Teaching methodologies and communicative competence in contexts of exclusion: approaching the beliefs of secondary school teachers

dc.contributor.authorFabregat Barrios, Santiago
dc.contributor.authorViciana Ortega, Maravillas
dc.contributor.authorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.date.accessioned2025-03-14T08:51:03Z
dc.date.available2025-03-14T08:51:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPrisma Social, 45, p. 117-135 (2024)
dc.identifier.issn1989-3469
dc.identifier.otherhttps://revistaprismasocial.es/article/view/5421
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77614
dc.format.extentp. 117-135
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPrisma Social
dc.rights© Prisma Social, Revista de Ciencias Sociales
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:001293805600007
dc.titleTeaching methodologies and communicative competence in contexts of exclusion: approaching the beliefs of secondary school teachers
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Prisma Social, Revista de Ciencias Sociales
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons