Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de literatura desde una perspectiva de género¿programación transversal o programación específica?
dc.contributor.author | González Arias, Luz Mar | |
dc.contributor.editor | Rebollo Catalán, Ángeles | |
dc.contributor.editor | Arias Rodríguez, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2025-02-03T12:40:11Z | |
dc.date.available | 2025-02-03T12:40:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | González Arias, L. M. (2021). Capítulo XXII. La enseñanza de literatura desde una perspectiva de género: ¿programación transversal o programación específica? En Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (pp. 532-550). Dykinson. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-641-5 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/76450 | |
dc.identifier.uri | https://www.dykinson.com/cart/download/ebooks/13158/ | |
dc.description.sponsorship | Este artículo se ha realizado en el marco del proyecto de investigación I+D+i PID2019- 109565RB-I00/AEI/10.13039/501100011033 | spa |
dc.format.extent | p. 532-550 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Dykinson | spa |
dc.relation.ispartof | Hacia una docencia sensible al género en la educación superior Ángeles Rebollo Catalán (coord.) Alicia Arias Rodríguez (coord.) | spa |
dc.relation.ispartofseries | Conocimiento Contemporáneo; 20 | |
dc.rights | © de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.L. | |
dc.title | La enseñanza de literatura desde una perspectiva de género¿programación transversal o programación específica? | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.relation.projectID | PID2019- 109565RB-I00/AEI/10.13039/501100011033 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6535]
-
Filología Inglesa, Francesa y Alemana [591]