Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza de literatura desde una perspectiva de género¿programación transversal o programación específica?

dc.contributor.authorGonzález Arias, Luz Mar 
dc.contributor.editorRebollo Catalán, Ángeles
dc.contributor.editorArias Rodríguez, Alicia
dc.date.accessioned2025-02-03T12:40:11Z
dc.date.available2025-02-03T12:40:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGonzález Arias, L. M. (2021). Capítulo XXII. La enseñanza de literatura desde una perspectiva de género: ¿programación transversal o programación específica? En Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (pp. 532-550). Dykinson.spa
dc.identifier.isbn978-84-1377-641-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/76450
dc.identifier.urihttps://www.dykinson.com/cart/download/ebooks/13158/
dc.description.sponsorshipEste artículo se ha realizado en el marco del proyecto de investigación I+D+i PID2019- 109565RB-I00/AEI/10.13039/501100011033spa
dc.format.extentp. 532-550spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherDykinsonspa
dc.relation.ispartofHacia una docencia sensible al género en la educación superior Ángeles Rebollo Catalán (coord.) Alicia Arias Rodríguez (coord.)spa
dc.relation.ispartofseriesConocimiento Contemporáneo; 20
dc.rights© de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.L.
dc.titleLa enseñanza de literatura desde una perspectiva de género¿programación transversal o programación específica?spa
dc.typebook partspa
dc.relation.projectIDPID2019- 109565RB-I00/AEI/10.13039/501100011033spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem