dc.contributor.author | Huidobro Fernández, Covadonga | |
dc.contributor.author | Torralba Burrial, Antonio | |
dc.contributor.author | Montejo Bernardo, José Manuel | |
dc.contributor.editor | Díez Ojeda, María | |
dc.contributor.editor | Queiruga Dios, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2024-11-28T08:27:38Z | |
dc.date.available | 2024-11-28T08:27:38Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Huidobro Fernández, C., Torralba Burrial, A. y Montejo Bernardo, J.M. (2024) Educación STEAM mediante juegos de mesa para el Grado de Maestro en Educación Primaria. apter. In Diez-Ojeda & M. Queiruga-Dios, M.A. (Eds.), Thinking outside the box in education (pp. 143-148). Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional UNIVERSIDAD DE BURGOS. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18465-94-9 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/75825 | |
dc.description | Congreso Internacional de experiencias educativas STEAM (1º. 2023. Burgos) | |
dc.description.abstract | Las asignaturas de didáctica de las ciencias no figuran entre las favoritas de los estudiantes del Grado en Maestro en Educación Primaria. Por ello, han de buscarse recursos atractivos (y que les sean válidos en su futura labor docente) para acercárselas. Se describe aquí la adaptación de cuatro populares juegos de mesa para trabajar sobre la tabla periódica (Batalla naval química) o reacciones químicas sencillas (Reacciones primarias), conocer personajes relevantes de la historia de la ciencia (Quién es quién científico) y descubrir las partes de la célula (Cell Go!). | spa |
dc.format.extent | p. 143-148 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Burgos | spa |
dc.relation.ispartof | Thinking outside the box in education | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © LOS AUTORES | |
dc.rights | © UNIVERSIDAD DE BURGOS | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación primaria | spa |
dc.subject | Aprendizaje basado en juegos | spa |
dc.subject | Didáctica de las ciencias | spa |
dc.subject | Recursos didácticos | spa |
dc.subject | Didáctica de la Biología | spa |
dc.subject | Didáctica de la Química | spa |
dc.subject | Primary education | spa |
dc.subject | Game based learning | spa |
dc.subject | Teacher resources | spa |
dc.subject | Biology Education | spa |
dc.subject | Chemistry education | spa |
dc.subject | Formación del profesorado | spa |
dc.subject | Formación docente | spa |
dc.subject | Teacher education | spa |
dc.subject | Science education | spa |
dc.subject | Serious games | spa |
dc.title | Educación STEAM mediante juegos de mesa para el Grado de Maestro en Educación Primaria | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |