Mostrar el registro sencillo del ítem

Scaffolding and metacognition in practice teaching: the affective-emotional dimension of mentors

dc.contributor.authorIglesias Casal, María Isabel 
dc.contributor.authorCoto Ordás, Victor
dc.date.accessioned2024-11-07T07:24:02Z
dc.date.available2024-11-07T07:24:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDidáctica-Lengua y Literatura, 36, p. 77-88 (2024); doi:10.5209/dill.85107
dc.identifier.issn1130-0531
dc.identifier.issn1988-2548
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75404
dc.description.sponsorshipEste artículo se ha desarrollado con el apoyo de una ayuda –en concurrencia competitiva– para el manteni-miento de actividades de grupos de investigación reconocidos por la Universidad de Oviedo, para el ejerci-cio 2021 (Referencia PAPI-21-GR-2015-0015)
dc.format.extentp. 77-88
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDidáctica. Lengua y Literatura
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.sourceWOS:001232072900002
dc.titleScaffolding and metacognition in practice teaching: the affective-emotional dimension of mentors
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/dill.85107
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/dill.85107


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons