Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Es posible transferir el aprendizaje de un texto de comparación-contraste a otro tipo de tareas? Análisis de los efectos de la instrucción estratégica

dc.contributor.authorRodríguez Málaga, Lucía 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Lorena
dc.contributor.authorAreces Martínez, Debora 
dc.contributor.authorFernández Cueli, María Soledad 
dc.date.accessioned2024-10-09T06:18:06Z
dc.date.available2024-10-09T06:18:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationAnales de Psicología, 40(2), p. 254-264 (2024); doi:10.6018/analesps.571031
dc.identifier.issn0212-9728
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74874
dc.format.extentp. 254-264
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAnales de Psicología
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85190793423&doi=10.6018%2fanalesps.571031&partnerID=40&md5=c1f9a9ce84e02e0a1d97a1b01e305ff5
dc.title¿Es posible transferir el aprendizaje de un texto de comparación-contraste a otro tipo de tareas? Análisis de los efectos de la instrucción estratégica
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/analesps.571031
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/analesps.571031


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem