dc.contributor.author | Rodríguez Málaga, Lucía | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | González Sánchez, Lorena | |
dc.contributor.author | Areces Martínez, Debora | |
dc.contributor.author | Fernández Cueli, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T06:18:06Z | |
dc.date.available | 2024-10-09T06:18:06Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Anales de Psicología, 40(2), p. 254-264 (2024); doi:10.6018/analesps.571031 | |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/74874 | |
dc.format.extent | p. 254-264 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Anales de Psicología | |
dc.rights | ©, | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85190793423&doi=10.6018%2fanalesps.571031&partnerID=40&md5=c1f9a9ce84e02e0a1d97a1b01e305ff5 | |
dc.title | ¿Es posible transferir el aprendizaje de un texto de comparación-contraste a otro tipo de tareas? Análisis de los efectos de la instrucción estratégica | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.6018/analesps.571031 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.6018/analesps.571031 | |