RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Ponencias, Discursos y Conferencias
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Ponencias, Discursos y Conferencias
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Special education teachers’ training needs on evidence-based practice on autism in Spain: an online program for in-service teacher training

Autor(es) y otros:
Larraceleta, Aitor; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2023
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/978-3-031-44581-1_7
Descripción física:
p. 83-101
URI:
https://hdl.handle.net/10651/74275
ISBN:
978-303144580-4
ISSN:
1865-0929
DOI:
10.1007/978-3-031-44581-1_7
Patrocinado por:

This work was partially funded by the Ministry of Science and Innovation of Spain (Funds from the European Union–NextGenerationEU–); Ref. TED2021-131054B-I00, of the Spanish State Plan for Scientific, Technical Research and Innovation 2021–2023.

Colecciones
  • Ponencias, Discursos y Conferencias [4231]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image