RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

How to help students in their transition to middle school? Effectiveness of a school-based group mentoring program promoting students’ engagement, self-regulation, and goal setting

Autor(es) y otros:
Martins, J.; Rosário, P.; Cunha, J.; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Vallejo Seco, GuillermoAutoridad Uniovi; Moreira, T.
Fecha de publicación:
2024
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1016/j.cedpsych.2023.102230
Citación:
Contemporary Educational Psychology, 76, (2024); doi:10.1016/j.cedpsych.2023.102230
URI:
https://hdl.handle.net/10651/73500
ISSN:
0361-476X
DOI:
10.1016/j.cedpsych.2023.102230
Patrocinado por:

Foundation for Science and Technology (FCT) [UIDB/PSI/01662/2020, PSI/01662]; Portuguese Foundation for Science and Technology (FCT; Fundacao para a Ciencia e a Tecnologia, I.P.) [SFRH/BD/132058/2017]; Ministry for Science, Technology and Higher Education; European Social Fund

Colecciones
  • Artículos [37534]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image