RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

E-learning and higher education in the action lines of the European union: digital and methodological competence of the foreign language teacher

Autor(es) y otros:
Heinsch, BárbaraAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, María de las NievesAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2023
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.30827/RELIEVE.V29I2.25176
Citación:
Relieve - Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 29(2), (2023); doi:10.30827/RELIEVE.V29I2.25176
URI:
https://hdl.handle.net/10651/73423
ISSN:
1134-4032
DOI:
10.30827/RELIEVE.V29I2.25176
Patrocinado por:

This research is part of the framework project "Languages and the European Higher Education Area: digital and intercultural scenario" by the Research Group on APPLIED LINGUISTICS TO THE LEARNING OF FOREIGN LANGUAGES AND CULTURES (ALCE) at the University of Oviedo and has received funding from the said university.

Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image