RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

English-medium instruction in spanish universities: a systematic review; [la enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática]

Autor(es) y otros:
Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi; Lasagabaster Herrarte, David
Fecha de publicación:
2024
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2024-403-612
Citación:
Revista de Educación, 1(403), p. 193-219 (2024); doi:10.4438/1988-592X-RE-2024-403-612
Descripción física:
p. 193-219
URI:
https://hdl.handle.net/10651/73409
ISSN:
0034-8082
DOI:
10.4438/1988-592X-RE-2024-403-612
Patrocinado por:

This paper is part of the project “English-Medium instruction at university: A study focused on interaction in content lectures – EMIUNI” (reference PID2020-117882GB-I00), financed by the Spanish Ministry of Science and Innovation.

Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image