Mostrar el registro sencillo del ítem

English-medium instruction in spanish universities: a systematic review; [la enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática]

dc.contributor.authorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorLasagabaster Herrarte, David
dc.date.accessioned2024-07-11T07:31:20Z
dc.date.available2024-07-11T07:31:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRevista de Educación, 1(403), p. 193-219 (2024); doi:10.4438/1988-592X-RE-2024-403-612
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73409
dc.description.sponsorshipThis paper is part of the project “English-Medium instruction at university: A study focused on interaction in content lectures – EMIUNI” (reference PID2020-117882GB-I00), financed by the Spanish Ministry of Science and Innovation.
dc.format.extentp. 193-219
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Educación
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85182489332&doi=10.4438%2f1988-592X-RE-2024-403-612&partnerID=40&md5=8bd4c1ae9798b78f8e150f6310839abd
dc.titleEnglish-medium instruction in spanish universities: a systematic review; [la enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática]
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2024-403-612
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2024-403-612


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem