Mostrar el registro sencillo del ítem

Playful resources to improve the attitude of primary education students towards learning geometry

dc.contributor.authorÁlvarez Rey, Inés
dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Laura 
dc.date.accessioned2024-04-18T07:21:13Z
dc.date.available2024-04-18T07:21:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationEducación Matemática, 35(2), p. 268-292 (2023); doi:10.24844/EM3502.11
dc.identifier.issn0187-8298
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72240
dc.format.extentp. 268-292
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEducación Matemática
dc.rights© Educación Matemática
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85170656371&doi=10.24844%2fEM3502.11&partnerID=40&md5=6abe7fc7583d23d9c061b3799a7f4a6b
dc.titlePlayful resources to improve the attitude of primary education students towards learning geometry
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.24844/EM3502.11
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.24844/EM3502.11
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Educación Matemática
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons