Mostrar el registro sencillo del ítem

Narrativas y empatía histórica: análisis de las proyecciones en el pasado de docentes en formación

dc.contributor.authorSan Pedro Veledo, María Belén 
dc.contributor.authorFolgueira Lombardero, Pablo
dc.contributor.editorMiralles Sánchez, Pedro
dc.contributor.editorSánchez Ibáñez, Raquel
dc.contributor.editorMoreno Vera, Juan Ramón
dc.date.accessioned2024-04-08T11:34:59Z
dc.date.available2024-04-08T11:34:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSan Pedro Veledo, M.B. y Folgueira Lombardero, P. (2024) Narrativas y empatía histórica: análisis de las proyecciones en el pasado de docentes en formación. En Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez y Juan Ramón Moreno Vera (Eds.) Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (pp. 128-138). Barcelona : Octaedro
dc.identifier.isbn978-84-10054-09-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72133
dc.description.sponsorshipThis book was funded by sorne research projects granted by Spanish Ministry of Science and Innovation, Spanish Agency ofResearch, European Union-Next Generation and European Comission (Erasmus+ KA2), grant numbers: PID2020-113453RB-IO0 funded by MCIN/ AEI/10.13039/501100011033; PDC2022-133041-IO0, funded by MCIN/ AEl/10.13039/501100011033, and 2020-1-ES01-KA226-HE-095430.
dc.format.extentp. 128-138spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOctaedro
dc.relation.ispartofAprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento históricospa
dc.rights© Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez y Juan Ramón Moreno Vera
dc.rights© De esta edición: Ediciones Octaedro
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleNarrativas y empatía histórica: análisis de las proyecciones en el pasado de docentes en formaciónspa
dc.typebook partspa
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2020-113453RB-I00/ES/LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS HISTORICAS EN BACHILLERATO: UN RETO PARA LOGRAR UNA CIUDADANIA CRITICA Y DEMOCRATICA/ 
dc.relation.projectIDPDC2022-133041-I00
dc.relation.projectID2020-1-ES01-KA226-HE-095430
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez y Juan Ramón Moreno Vera
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons