Narrativas y empatía histórica: análisis de las proyecciones en el pasado de docentes en formación
Autor(es) y otros:
Editor/Coord./Trad.:
Fecha de publicación:
2024
Editorial:
Octaedro
Citación:
San Pedro Veledo, M.B. y Folgueira Lombardero, P. (2024) Narrativas y empatía histórica: análisis de las proyecciones en el pasado de docentes en formación. En Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez y Juan Ramón Moreno Vera (Eds.) Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (pp. 128-138). Barcelona : Octaedro
Descripción física:
p. 128-138
ISBN:
978-84-10054-09-7
Patrocinado por:
This book was funded by sorne research projects granted by Spanish Ministry of Science and Innovation, Spanish Agency ofResearch, European Union-Next Generation and European Comission (Erasmus+ KA2), grant numbers: PID2020-113453RB-IO0 funded by MCIN/ AEI/10.13039/501100011033; PDC2022-133041-IO0, funded by MCIN/ AEl/10.13039/501100011033, and 2020-1-ES01-KA226-HE-095430.
Colecciones
- Capítulos de libros [6356]
- Ciencias de la Educación [1036]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8112]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/72133/Narrativas%20y%20EH_Octaedro.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)