RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Sistema de Gamificación de un Entorno Aumentado: Estimulando las Habilidades Comunicativas en Alumnado con TEA

Autor(es) y otros:
López Bouzas, NereaAutoridad Uniovi; Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi
Editor/Coord./Trad.:
Ema Elena, Aveleyra; Proyetti Martino, Melisa Alejandra
Palabra(s) clave:

Gamificación

Realidad Aumentada

Trastorno del Espectro Autista

Habilidades comunicativas

Fecha de publicación:
2022
Versión del editor:
https://doi.org/10.36006/16361
Citación:
López Bouzas, N., & Moral Pérez, M. E. del. (2022). Sistema de gamificación de un entorno aumentado: Estimulando las habilidades comunicativas en alumnado con TEA. En Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: Desafíos y retos (pp. 121-132). Barcelona : Octaedro.
Descripción física:
p. 122-133
URI:
https://hdl.handle.net/10651/71380
ISBN:
9788419023858
Colecciones
  • Capítulos de libros [6531]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image