Mostrar el registro sencillo del ítem

Enfoque colaborativo en el contexto del aula no presencialUn estudio en el escenario de adquisición de la lengua alemana en la enseñanza superior

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, María de las Nieves 
dc.contributor.editorVico Bosch, Alba
dc.date.accessioned2024-02-09T09:24:08Z
dc.date.available2024-02-09T09:24:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRodríguez Pérez, M. de las N. (2021). Enfoque colaborativo en el contexto del aula no presencial: Un estudio en el escenario de adquisición de la lengua alemana en la enseñanza superior. En Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro y Olga Buzón-García (Coord.) Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (pp. 1699-1717). Madrid : Dykinson
dc.identifier.isbn9788413776408
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71303
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue conocer si el enfoque colaborativo en el entorno online de aprendizaje fortalece o bloquea las interacciones entre los miembros del grupo y el profesor así como el desarrollo de las habilidades comunicativas.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad de Oviedo: Grupo de investigación ALCE (Lingüística Aplicada al Aprendizaje de Lenguas y Culturas Extranjeras ALCE)spa
dc.format.extent1699-1718spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEntornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia. Perspectivas metodológicas
dc.rights© de los textos: los autores
dc.rights© Dykinson
dc.subjectEnfoque colaborativo en el entorno online de aprendizajespa
dc.titleEnfoque colaborativo en el contexto del aula no presencialUn estudio en el escenario de adquisición de la lengua alemana en la enseñanza superiorspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsembargoed access
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem