Enfoque colaborativo en el contexto del aula no presencialUn estudio en el escenario de adquisición de la lengua alemana en la enseñanza superior
Autor(es) y otros:
Editor/Coord./Trad.:
Palabra(s) clave:
Enfoque colaborativo en el entorno online de aprendizaje
Fecha de publicación:
2021
Citación:
Rodríguez Pérez, M. de las N. (2021). Enfoque colaborativo en el contexto del aula no presencial: Un estudio en el escenario de adquisición de la lengua alemana en la enseñanza superior. En Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro y Olga Buzón-García (Coord.) Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (pp. 1699-1717). Madrid : Dykinson
Descripción física:
1699-1718
Resumen:
El objetivo principal de esta investigación fue conocer si el enfoque colaborativo en el entorno online de aprendizaje fortalece o bloquea las interacciones entre los miembros del grupo y el profesor así como el desarrollo de las habilidades comunicativas.
El objetivo principal de esta investigación fue conocer si el enfoque colaborativo en el entorno online de aprendizaje fortalece o bloquea las interacciones entre los miembros del grupo y el profesor así como el desarrollo de las habilidades comunicativas.
ISBN:
9788413776408
Patrocinado por:
Universidad de Oviedo: Grupo de investigación ALCE (Lingüística Aplicada al Aprendizaje de Lenguas y Culturas Extranjeras ALCE)
Colecciones
- Capítulos de libros [6237]
- Filología Inglesa, Francesa y Alemana [550]
Ficheros en el ítem
Embargado hasta:2029-02-27