Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje de lenguas en Tándem.

dc.contributor.authorHammrich, Tim 
dc.contributor.editorGrünewald, Andreas
dc.date.accessioned2024-01-18T12:56:33Z
dc.date.available2024-01-18T12:56:33Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.citationHispanorama (2020)
dc.identifier.issn0720-1168
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/70891
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio empírico hecho con la finalidad de recabar datos cuantitativos sobre determinados aspectos del proceso aprendizaje-enseñanza en un curso intensivo tándem español-alemán. En él se pretende averiguar qué contenidos eligen los aprendientes para sus sesiones tándem comparando los datos obtenidos desde una perspectiva intercultural para poner en relieve posibles diferencias entre los compañeros tándem españoles y alemanes. Asimismo se indaga hasta qué punto influye el nivel de idioma de los aprendientes tanto en la elección de los contenidos como en las tareas y actividades ofrecidas y se averiguan posibles correlaciones entre el nivel de idioma y los resultados en el aprendizaje. Los resultados obtenidos constituirán una base empíricamente contrastada para el diseño y la mejora de materiales para el aprendizaje en tándem y el apoyo didáctico durante el curso, teniendo en cuenta factores como la procedencia cultural y el nivel de idioma.spa
dc.format.extentp. 56–63spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGrünewald, Andreasspa
dc.relation.ispartofHispanoramaspa
dc.rights© Hispanorama
dc.subjectlenguas extranjeras, tándem, tareas tándemspa
dc.titleAprendizaje de lenguas en Tándem.spa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem