Mostrar el registro sencillo del ítem

Identification, witnessing and reaction to school bullying behaviour in secondary education

dc.contributor.authorGarcía Díaz, Verónica 
dc.contributor.authorUrbano Contreras, Antonio 
dc.contributor.authorIglesias García, María Teresa 
dc.contributor.authorÁlvarez Blanco, Lucía 
dc.date.accessioned2023-06-26T09:04:28Z
dc.date.available2023-06-26T09:04:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationChild Indicators Research (2023); doi:10.1007/s12187-023-10023-3
dc.identifier.issn1874-897X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68767
dc.description.sponsorshipUniveridad de Oviedo [PAPI-20-EMERG-20]; CRUE-CSIC, Springer Nature
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofChild Indicators Research
dc.rights© 2023 Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85149384864&doi=10.1007%2fs12187-023-10023-3&partnerID=40&md5=4fc9d857b64b99ebdce723f316a433aa
dc.titleIdentification, witnessing and reaction to school bullying behaviour in secondary education
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1007/s12187-023-10023-3
dc.relation.projectIDUniversidad de Oviedo/Proyect PAPI-20-EMERG-20
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1007/s12187-023-10023-3
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2023 Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons