Mostrar el registro sencillo del ítem

Creencias sobre el aprendizaje: Investigando la perspectiva del aprendiente sobre las actividades y tareas en un curso tándem presencial

dc.contributor.authorHammrich, Tim 
dc.contributor.authorFriedel, Beatriz
dc.date.accessioned2023-05-18T08:19:40Z
dc.date.available2023-05-18T08:19:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationModerna Sprak, 116(2), p. 294-324 (2022)
dc.identifier.issn2000-3560
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/67822
dc.format.extentp. 294-324
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofModerna Sprak
dc.rights© Moderna språk 2022:2
dc.sourceWOS:000918847300015
dc.titleCreencias sobre el aprendizaje: Investigando la perspectiva del aprendiente sobre las actividades y tareas en un curso tándem presencial
dc.title.alternativeBeliefs about learning: investigating the learner's perspective on activities and tasks in a face-to-face tandem course
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem